Recepcionista de Hotel - A Distancia

Curso de Recepcionista de Hotel a distancia

ID:
RDHAD-01
PRECIO
175.00 (IVA incl.)

Categorías

Hostelería

DIRIGIDO A:

Dirigido a todas las personas que quieran formarse o estén trabajando como recepcionistas en centros hoteleros. Si estás desempleado te ayudará a mejorar tu CV ya que podrás obtener un trabajo en cualquier hotel como recepcionista.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

Proporcionar los conocimientos sobre las técnicas de información y comunicación efectivas para una buena atención al cliente en una centro hotelero.
Conocer la documentación necesaria y los tratamientos para poder desarrollar correctamente el puesto de recepcionista en un centro hotelero.

METODOLOGÍA DIDÁCTICA

El curso se basa en una pedagogía activa, eminentemente práctica, con integración del alumno desde el comienzo del curso mediante:
  • Simulación de casos.
  • Aplicación práctica de la teoría a la realidad laboral de los integrantes del curso.
  • Tutorías

SALIDAS PROFESIONALES:

Personas que trabajen de cara al público y quieran mejorar o adquirir habilidad a la hora de realizar una correcta atención al cliente en una centro hotelero.
Personas que no desempeñando esta función en la actualidad, quieran adquirir estos conocimientos para poder optar por un puesto de trabajo de atención al cliente en una centro hotelero.

TITULACIÓN:

Al finalizar los estudios, y una vez formalizados los trámites administrativos, el alumno que supere satisfactoriamente el curso obtendrá, de PLENIESTUDIO, un certificado acreditando haber realizado el curso, con las horas y los contenidos.

MATERIAL DIDÁCTICO:

Todo nuestro material didáctico está elaborado por expertos en formación a distancia y adaptado a tus necesidades. Todo el material te lo enviaremos por correo electrónico para que el estudio te resulte lo más cómodo posible. El curso está formado por módulos cada uno de ellos está en formato pdf, por lo que se descarga fácilmente y puedes estudiarlo directamente en el ordenador o imprimirlo.

MODALIDAD A DISTANCIA:

* Para inscribirte en este curso puedes realizar el pago mediante nuestra web a través del servicio PAYPAL o a través de transferencia bancaria. Para pago fraccionado póngase en contacto con nuestros asesores.
*De forma opcional, puedes solicitar el envío del manual físico, por correo ordinario, abonando, solamente, un importe adicional.