Para nosotros lo más importante dentro del proceso de mejora continua que entendemos tiene un individuo durante toda su vida es la formación. Sabemos que mediante la formación podemos conseguir alcanzar todas los objetivos que nos propongamos, por eso queremos que nos dejes ayudarte.
Nuestra metodología de trabajo se centra en la motivación del alumno y el seguimiento mediante metodología coaching. De forma conjunta con nuestros alumnos vamos marcando objetivos alcanzables, siempre dentro de sus posibilidades reales, teniendo en cuenta su tiempo y sus ideas previas, de esa forma conseguiremos que cada vez vaya aumentando su motivación y evitaremos el abandono del curso, algo muy habitual en la enseñanza de adultos. Creemos en la búsqueda del compromiso por parte del alumno como parte esencial del proceso formativo.
Somos asesores de cada uno de nuestros alumnos, siempre hacemos un plan de formación adaptado a las necesidades de cada uno de ellos, no hacemos cursos estándar, diseñamos una programación específica para él, para cumplir sus expectativas y adaptándonos siempre a las ideas previas del alumno sobre la materia en sí, a partir de ahí somos un equipo de trabajo y juntos conseguiremos los objetivos marcados.